Quién Somos

Kia’s es una empresa con más de 40 años de experiencia en arquitectura, diseño de interiores, decoración y fabricación , con una reputación de innovación constante al más alto nivel de diseño.
Nuestra historia


Ya no tienes que imaginarte!

 Nos enorgullecemos de la satisfacción del cliente y creemos que todos nuestros clientes merecen entornos cautivadores e inspiradores que reflejen su estilo de vida o los valores de las empresas. Hemos trabajado con una clientela diversa, desde propiedades comerciales de compañías de renombre mundial hasta una habitación específica en una propiedad residencial, ya que estamos comprometidos con cada proyecto sin importar el tamaño.

Nuestra misión es hacer que las cosas sucedan ,priorizando y manteniendo nuestro impresionante récord de 0 accidentes y cumplimento.

Permítanos ayudarlo a  definir su estilo y gusto en muebles, mientras nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto.

Reproducir vídeo
Tecnología de Punta

Tenemos las mejor maquinaria del mercado, con capacidad de producir en grandes cantidades manteniendo la calidad que nos diferencia

Hecho a la Medida

Nuestros años de experiencia, capacidad productiva y grupo de profesionales nos permite llevar acabo cualquier proyecto

Precios al alcance de todos

No siempre la calidad y el servicio al cliente debe ser sinónimo de altos precios

Llevamos más de 40 años diseñando y decorando casas. Si se está mudando a una casa nueva, renovando, remodelando, alquilando o desea aumentar el valor de mercado de su propiedad, podemos ofrecerle una solución asequible y hermosa.
Jesus Gonzalez
Director, CEO
Carrito de compra
Scroll to Top